totalmex

compartir es un placer

  • web afiliadas

  • clan lechuga

    clan lechuga para unirte da clic aqui clan lechuga

  • contador de visitas

    free counters

Dragon Quest, [Las Aventuras de Fly, Manga Completo] mediafire

Posted by lalo481 en 4 septiembre 2009


En esta ocasión les dejo un excelente manga listo para descargar: Dragon Quest, [Las Aventuras de Fly]. Quienes lo seguímos en México hace ya varios años podemos recordar que tuvo un final abrupto, e inconcluso con respecto al manga original. En total la serie animada constó de 46 episodios, el anime soló conto con 37 volúmenes, mismos que puedes descargar desde aquí. Aun con sus 46 episodios, la serie animada sólo llegó hasta el volumen 10 del manga original, dejándonos más de la mitad de la historia inconclusa.

Para aquellos fans que como yo esperaron años para terminar esa parte de su vida, aquí esta la historia completa de Dragon Quest.

Aclaro el sitio donde encontre esta reliquia es el siguiente: http://flyreleasegroup.info/index.php. Mi labor únicamente consistió en la recopilación de los tomos que este desinteresado grupo ha traducido para todo el mundo. Tambien puedes descargar los tomos desde la página mencionada.

Los archivos son independientes en formato PDF, perfectamente traducidos al español. Les recuerdo que la lectura se lleva a cabo de derecha a izquierda.

Información Adicional

dijo:

El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 37 volúmenes. Fue publicado por Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996. Posteriormente el estudio Toei Animation se encargó de adaptar el manga a la televisión, en un anime de 46 episodios que fue emitido por la cadena japonesa TBS entre el 17 de octubre de 1991 y el 24 de septiembre de 1992. El protagonista, Dai, fue renombrado en Occidente como Fly. Incomprensiblemente, se hizo esto para evitar el parecido de la pronunciación «Dai» con la palabra inglesa «die» (verbo morir: muere). En España, el manga fue editado por Planeta DeAgostini hasta el número 50 (lo que correspondería al tomo 13 en Japón), en el que la edición fue cancelada, según una nota final en ese mismo número, por su bajo volumen de ventas. Aunque en un principio Planeta DeAgostini anunció que Dragon Quest aparecería en el Salón del Manga de Barcelona 2008, finalmente llegará a España a lo largo de 2009. Por su parte, en Francia y en México el manga ha sido publicado en su totalidad. Actualmente en Mexico fue editado por la Editorial Vid, la serie completa, al parecer han conservado la originalidad que tenia esta serie como dibujos y dialogos. Hay que decir que el anime es bastante fiel al manga, introduciéndose escasas partes de «relleno», como, por ejemplo, las esporádicas apariciones del falso grupo de héroes en Papunika, las visiones de Baran sobre cómo murió su esposa (que más tarde es explicado con detenimiento en el manga) o la brevísima lucha con espadas de Fly contra Derolin (que en el manga es más corta).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Aventuras_de_Fly

Deja un comentario